35 años beneficiando a la familia magisterial

¡Contáctenos ahora mismo!

Nuestro propósito es atender las necesidades de la membresía magisterial identificando oportunidades de negocio rentables, que puedan favorecer a las familias de nuestros miembros.

Servir con excelencia en cada detalle es nuestro afán, por eso ofrecemos asistencia integral 24/7, a precios competitivos, a través de nuestras 16 sucursales ubicadas a lo largo y ancho del país.
Una llamada basta para que podamos brindarle nuestra comprensión y resolverle sus requerimientos.

LEER MÁS…

Flores Gala es una actividad de la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional. Hemos nacido con la idea de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto dentro de sector magisterial, como en el público en general. Nuestros servicios y productos se ofrecen con la mayor calidad a un precio justo.

Como deseamos ser una solución a sus necesidades, atendemos de lunes a domingo, de 6:00 a.m a 9:00 p.m.

LEER MÁS…

¡Es hora de descubrir el mundo!

Con el nuevo convenio del Magisterio Nacional y el Grupo Turístico Costa Rica Visión se creo el nuevo programa de turismo MAGITOUR – Agencia de Viajes del Magisterio que le brindará a nuestros asociados el mejor servicio y asesoramiento profesional para viajes tanto nacionales como internacionales.

¡Ahora vivir el viaje de tus sueños es posible!

LEER MÁS…

La Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional mediante un convenio con Grupo Monge, brinda una amplia variedad de electrodomésticos, línea blanca, muebles y tecnología en centros educativos, instituciones magisteriales, ferias, congresos y otras actividades en el sector educativo. Para ello, dispone de 40 móviles encargadas de recorrer el territorio nacional así como también, puntos de venta exclusivos para el convenio.

LEER MÁS…

Formulario de Contacto

Por favor déjenos saber sus requerimientos, estamos para servirle.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRÓNICO *
# TELEFÓNICO

ASUNTO

¿EN QUE LE PODEMOS SERVIR?

Por favor responda la pregunta matemática para validar que usted es un ser humano: − 2 = 7