Servir es nuestro afán, por eso ofrecemos asistencia integral, a precios competitivos, 24 horas al día. Somos los únicos con 16 sucursales ubicadas a lo largo y ancho del país, porque le servimos a toda Costa Rica.

Una llamada basta para que podamos brindarle nuestra comprensión y resolverle sus requerimientos.

Servicios

  • Cofres nacionales e importados
  • Carroza
  • Sala de velación
  • Cafetería
  • Floristería
  • Preparación de cuerpos
  • Coro
  • Esquelas en prensa escrita, radio y televisión
  • Cremación
  • Cementerio
  • Parqueo privado
  • Wi fi
  • Expatriación de cuerpos

¿Qué es un servicio integral?

Un servicio integral es el que ofrece la Funeraria del Magisterio, pues podemos encargarnos de todos los detalles, con el mayor conocimiento, tenemos 27 años en el mercado y somos los que poseemos mayor cobertura territorial. Desde los trámites de defunción, la decoración y la música de los actos religiosos hasta el traslado del cuerpo y espacio en el cementerio.

Contamos con una amplia gama de cofres, adecuados a todos los gustos y presupuestos, nuestro catálogo de cofres, es uno de los más extensos del país, pues ofrecemos productos nacionales y extranjeros.

Carrozas y traslados:

Ofrecemos el traslado de los cuerpos dentro y fuera del país. Hasta donde usted necesite, nosotros llegaremos.

Los traslados dentro del país se realizarán en nuestra moderna flotilla de carrozas último modelo Mercedes Benz, Volvo y Kia.

En el caso de los traslados fuera del país (Expatriaciones), nos encargaremos de realizar todas las gestiones consulares y coordinar con la agencia aduanal el traslado del cuerpo al exterior.

Salas de velación y cafetería:

Los dolientes y sus amistades requieren un lugar tranquilo y tener la confianza de que las personas están siendo bien atendidas en un ambiente cálido y confortable.

Dentro de nuestras capillas de velación usted estará seguro de que encontrará la paz y la tranquilidad que usted necesita en ese momento tan difícil.

El servicio de cafetería, de acuerdo con su contrato, ofrecerá bebidas calientes y frías, así como bocadillos, durante toda la velación.

Decoración:

Nuestro personal se encargará de decorar el lugar de velación y oficio religioso con exquisita elegancia.

Contamos con un amplio catálogo de arreglos florales para realzar el ambiente.

Alfombra roja y finos ornamentos pondrán el elemento de solemnidad requerido.

Servicio musical:

Contamos con los mejores coros litúrgicos del país, para inspirar el momento de la despedida.

Cremación:

Cada vez son más las personas que optan por la cremación, como una manera de permanecer de una forma diferente al lado de los seres queridos.

La cremación es el proceso de reducir un cuerpo a cenizas, para lo cual, es ingresado en un horno, especialmente adecuado para esta función.

Requisitos:

Para que se dé este proceso se necesita la firma de un familiar autorizando a la Funeraria, para proceder con los permisos correspondientes ante el Ministerio de Salud.

Se requiere que el cuerpo sea autopsiado por un hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social o por Medicatura Forense o, la Funeraria se encargará de cumplir este requisito de carácter legal.

Aplicación de pólizas:

En el caso de que el fallecido hubiera estado protegido por la póliza de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional o por la Póliza de Asistencia Funeraria de Seguros del Magisterio solo debe indicar su número de cédula para verificar que se encuentra al día.

Para su comodidad, el trámite es interno entre Funeraria del Magisterio y Seguros del Magisterio, por lo que los beneficiarios no requieren efectuar pago alguno.

Nuestro cliente debe presentarse a la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, con el acta de defunción, donde le suministrarán una lista de los requisitos para hacer efectiva la póliza de vida.

 

www.FunerariaDelMagisterio.com

Visitar Web de Funeraria del Magisterio ->

Funeraria del Magisterio