¡Es hora de descubrir el mundo!

Con el nuevo convenio del Magisterio Nacional y el Grupo Turístico Costa Rica Visión se creo el nuevo programa de turismo MAGITOUR – Agencia de Viajes del Magisterio que le brindará a nuestros asociados el mejor servicio y asesoramiento profesional para viajes tanto nacionales como internacionales.

¡Ahora vivir el viaje de tus sueños es posible!

Francia, Italia, Punta Cana, San Andrés, Londres, Disney…. Cualquiera que sea el destino de tus sueños, es hora de hacerlo realidad. Y para lograrlo MAGITOUR le ofrece a los asociados los siguientes servicios turísticos:

Viajes: Nacionales e Internacionales, reserva de boletos aéreos, cruceros a nivel mundial, organización de congresos, vuelos locales.
Tours: Descubre los mejores destinos turísticos del país con nuestros tours de un día.
Transporte: Renta de autos a nivel mundial, trenes en Europa, transporte de lujo en el territorio nacional(flotilla con GPS).
Hoteles: reservas hoteleras a nivel mundial y hoteles todo incluido.
Asesoría: En visas internacionales, en trámites para pasaportes y reservaciones.
Seguros: tarjetas de asistencia médica y seguro de viaje.
Clubes: clubes de viajes y sistema de ahorro y financiamiento con diversas oportunidades para canjearlos.
Paquetes de Viajes: Lunas de miel, paquetes familiares y de aventura.
Grupos de Incentivos

Viajar, viajar, viajar…Un viaje es más que un descanso o un simple recorrido por tierras extrañas; es una experiencia que constituye una aventura que nos ayuda a descubrirnos y crecer en el proceso. Es una experiencia que todos debemos vivir al menos una vez en la vida, no importa la distancia, ni el destino, sólo dejarse llevar en la pasión de descubrir nuevos horizontes. ¡Los invitamos a realizar el viaje de sus sueños!